Hackers making cryptocurrency fraud usin

GESTIÓN DE CRISIS Y RESPUESTA A INCIDENTES

Preparación, contención y respuesta a ataques cibernéticos, combinando nuestra experiencia operativa, tecnología de vanguardia y expertos en reacción a los posibles incidentes.

GESTIÓN INTEGRAL DE CRISIS

En MT-Cyber estamos conscientes que el impacto de un incidente cibernético puede convertirse en una crisis corporativa. Por ello, nuestro servicio de Gestión Integral de Crisis no sólo investiga, contiene y remedia el incidente, sino también contempla aspectos legales, regulatorios
y estrategias de comunicación. 

El servicio está diseñado con el fin de recuperar y restablecer

la operación, estabilizando el ambiente informático de la empresa
para reducir el impacto a la reputación del negocio y/o marca.

Contencion.png
Halftone Image of Crowd

PLANEACIÓN OPORTUNA A LA MEDIDA

Durante el acompañamiento en la mejora de las capacidades de la empresa, desarrollamos planes integrales de gestión de crisis, con estrategias a la medida de las necesidades del cliente, permitiéndole remediar futuros imprevistos de forma oportuna, precisa y eficiente.

Nuestro amplio conocimiento de ciberofensiva, conocimiento sobre los principales factores de amenaza, las tácticas y herramientas adecuadas, sumado a nuestra amplia experiencia en gestión de crisis, nos permite elaborar planes eficientes, garantizando la mínima interrupción en la operación de la empresa.

DETECTAR

Una vez detectada un incidente, se investiga

de forma profunda el tráfico

de red y la información proveniente de todos

los endpoints. para evaluar el daño corporativo (por áreas, sistemas e información), así como el alcance de la infección

y las consecuencias sobre

la operación.

CONTENER

Para prevenir la dispersión del ataque y mitigar el daño, nuestros expertos identifican los puntos críticos requeridos, para aislar el ambiente afectado y aplicar las modificaciones necesarias para evitar su propagación.

REMEDIAR

Nuestros expertos en respuesta a incidentes, realizan un análisis forense para identificar

las tácticas y herramientas utilizadas por los atacantes. Basado en la evidencia forense recolectada, desarrollamos una estrategia personalizada, para corregir el daño causado.

ERRADICAR

Última fase de la respuesta

a incidentes cibernéticos, que restablece el ambiente informático y fortalece las defensas de la organización, reduciendo la probabilidad de futuros ataques.

AL AÑO SE REGISTRAN CERCA DE 

1.5 MILLONES DE CIBERATAQUES.

La cuestión no es qué empresas serán un blanco sino cuándo.

Ayudamos a prevenir el ataque antes que suceda.

Contencion.png

ESTRATEGIA EFECTIVA

 La mejor forma de evitar una crisis es mediante un plan con una estrategia clara y efectiva, por esto ofrecemos servicios de monitoreo 24/7, asesoría

y metodología para identificar y mitigar riesgos potenciales, además

de aportar una gestión eficaz a una posible crisis.

COMUNICACIÓN EFICIENTE

Para gestionar una crisis de manera eficiente se debe definir una estrategia

de comunicación interna y externa de la organización. Nuestra estrategia

de comunicación está respaldada por años de experiencia y diseñada para permitir liderar el discurso, cumplir con las obligaciones legales y regulatorias, así como, disminuir el daño reputacional de la empresa durante las distintas fases del proceso.

Molecules Bio

¿NECESITAS ASESORÍA?

La mayoría de las organizaciones carecen de la experiencia

y los recursos necesarios para hacer frente a los ataques cibernéticos que están en constante evolución provocando cada vez más riesgos y crisis.

En MT-Cyber contamos con los recursos y la experiencia

para hacer frente a los ciberatacantes actuales.